2003-01-25

Por enésima vez en mi vida me he acordado de la madre y todos los antepasados d la caja de ahorros de mi humilde provincia. Es difícil desvincularse del todo, y aunque cancelé todas mis cuentas (era una y suficiente), he tenido que hincar la rodilla y pasar por uno de sus cajeros porque los tentáculos llegan hasta a la venta de entradas.

Oh, mi sorpresa, cuando después de haber realizado toda clase de operaciones no aptas para personas de intelecto medio como yo, cuando iba a meter mi inocente manita por el agujerito para recoger mi ansiada entradita, va, y la sofisticada pantalla tactil de marras me pone que nada, que con tu pan te lo comas, que te hemos cobrado el dinerito la mar de a gusto, tan a gusto que se nos ha acabado el papel y la tinta para imprimir tu entrada y te quedas sin ella. ¿Comorl? Eso sí, me ha escupido un resguardo que yo consideraba pieza clave de esta historia y que al final no me ha servido de nada.

A alguien le tenía que llorar, y he ido a la taquilla donde una niña no muy espabilada y con pocas ganas de colaborar me ha dicho que ella no podía hacer nada porque en el resguardo no aparecía ningún dato clarificador, y el sitio que yo le insistía que había comprado, le aparecía como vendido. ¡Claro! ¡A mí! Como suele suceder en estas ocasiones, me han remitido a un número de teléfono. Y jugando al frío o caliente, el telefonista me ha guiado hasta un aparatito situado al lado de la taquilla, para aquellos que han comprado la entrada por internet o por teléfono. Paso mi Visa... y... ¡Ale hop! Mi entrada. ¿Para esto he hecho yo toda la cola?

En fin... Me voy a cenar a una sidrería por ahogar mi ira contra las intituciones con ánimo de lucro en un barril.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 7:00 p. m.


2003-01-24

Nunca he entendido a los hombres que se tiñen el pelo o llevan peluquín. Y menos aún cuando ese peluquín se nota que lo es a distancia más que prudencial. Espero con ansia el día que el viento se lleve el postizo de cierto sujeto que me suelo cruzar por las mañanas. Me intriga saber lo que tiene debajo de esa espesa capa de polímero y compuesto. Postizo que le hace parecer la caricatura de Tony Leblanc.

Me intriga, qué le voy a hacer.
Del sonrojante color del pseudopelo mejor ni hablar.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 11:50 a. m.


2003-01-23

Después de estar reflexionándolo durante bastante rato, he llegado a la conclusión de que no es que el jefe de ventas parezca tonto, sino que irremediablemente lo es. O que es un cabrón que quiere llevar su empresa a pique. Nunca se sabe. La diferencia entre ser tonto y ser demasiado listo no es muy grande.
Maravilloso mundo empresarial.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 6:44 p. m.



(Comentario escuchado en el estanco, acerca de un paquete de puritos que viene con una caja metálica de regalo. Por lo visto, nadie quiere la caja). "Si es que hay algunas empresas en las que el jefe de ventas parece tonto". Hum. ¿Cabe la posibilidad de que no sólo lo parezca sino de que también lo sea?
Tengo que reflexionarlo.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:26 a. m.


2003-01-22

Vivencias en el carril-bici: Primero le he dado a un perro. Era feo pero no se lo merecía. Segundo, había alguien asistiendo técnicamente la bicicleta de otra persona en la cuneta, mientras su bicicleta estaba tirada en medio del carril. Urbanidad ante todo. Tercero, en dirección contraria venía una chica alelada mirando a las musarañas y no me he chocado con ella de milagro. La inopia tiene sus habitantes. Visto lo visto, he decidido coger el autobús.

PD: he experimentado con mi vista que los guardaespaldas cada día se parecen más a sí mismos.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 4:06 p. m.



Todavía no estoy familiarizada con la tecnología esta. Hum... Lo cual le da una estupenda apariencia amateur al asunto, ¿no creen?


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 1:40 p. m.



Bueno, pues sí. La verdad es que sí. Lo cierto es que suena a ejercicio de egocentrismo. Y qué más da. Si total. ¿Verdad? Es un diario de navegación. Para aquel que le interese. Para aquel que haya caído aquí por error. O para aquel que bueno, no tenga nada mejor que hacer.
¿Qué depara la vida hoy? He ido al ambulatorio a visitar mi médico de cabecera (que no de cabeza) cinemática. Todo movimiento. Todo nervio. Pero poca acción. El mundo se divide entre personas cinemáticas y personas dinámicas. Ella es indudablemente cinemática.
Tengo que someterme a unas pruebas. Es posible que esté dentro de ese privilegiado grupo de la humanidad inmune a la varicela. Rayos. Incluso me hace sentir superior. Claro que me doy cuenta ipso facto de que no es así porque me marearé cuando me saquen la sangre. Mi momento de gloria warholiano se esfuma en lo que comúnmente se llama un "ti tá".

Me llega un mail del personal de Hotmail diciendo que celebre el día de San Valentín con YupiMsn.
Encima, recochineo.

Salut,

Kapt. Kurtz


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 1:07 p. m.






Desde mi Submundo con Amor
Es posible que usted llegara aquí por error. No me culpe a mí. Yo soy una buena persona.
SUBMUNDO KAPTAIN
index page
estupideces pasadas
email
el gabinete
el increible submundo de kaptain kurtz
taxi galduak (euskaraz)
POSTALES DESDE OTROS SUBMUNDOS
antes muerta que sencilla
que trabajo nos manda...
virgen y furioso
eva braun
el buho
felisa me muero
korochi industrias
dislexico
stee
tess
egoexmachina
feo
peluche
a lot of
rara, complicada...
sad angel
diario de un skizo
que por nadie pase
don luigi
el frasco del odio
virtual bauhaus
28cerocero
proshen
contra
bitacora parda
frases para recordar
les choses de rose
mormuria
sobre un vidrio mojado
felixidad
evasivas
bandaluna
pastillas para dormir
que pico tiene la pepa
la breve vida ajena
mi padre no lo sabe
dibujado por michelle
skin de blogskins
EL SONIDO DE LAS OLAS
Nacho Vegas - La Sed Mortal
Los Planetas - Pesadilla en el Parque de Atracciones
La Buena Vida - Que vida
The Delgados - All you need is hate
TMBG - Sleepwalkers
BOTONES
This page is powered by Blogger. Why isn't yours?

www.bitacoras.net

sonrisa de tequila

inestabilidades

yo tambien soy mediocre

un link hace mucha ilu

un link hace mucha ilu