2003-02-09

Breve post antes de irme a gritar.
Algunos días, todo se ve de azul clarito. Ni negro, ni de color de rosa. Azul clarito. Esos días, casi siempre suelen caer en domingo. Y casi siempre, no se tiene nada que hacer. Salvo quedarse, pegado al cristal de la ventana del mirador, y ver como el tiempo, ese tiempo que siempre se va, pasa por delante, sin saludar.
Hay tiempos antipáticos, desde luego.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 3:54 p. m.



Post-it un poco largo de una amante furiosa (pegado en cualquier modelo de frigorífico):

Quisiera que me dijeras algo. Quisiera que fueras sincero. Quisiera que no omitieras datos que son importantes. Quisiera que me entendieras cuando digo que tu silencio es mi herida.
Volvería a contar la historia. De atrás en adelante. Y así, al finalizar, encontraría una agradable sorpresa. Así es como empezó. Incluso en lo extraordinario, las rutinas se comen las unas a las otras. Y algún día nos arrepentiremos de aquello que no nos dijimos. Y sólo será eso, arrepentimiento. No nos quedará nada más.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 12:16 a. m.


2003-02-07

Ya sé que nadie me oye, pero estoy intentando subsanar el desbarajuste que me ha creado el template al modificar y personalizar el diseño. Con eso creo que tengo suficiente hoy.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 10:21 p. m.


2003-02-06

Alguien dijo que lo mejor de tener pareja es poder llamarle algún día ex.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 12:42 p. m.



Hubo un momento en la historia, en el que hubo que dar marcha atrás y comenzar de cero. Hubo un momento, en el que nada de lo sucedido hasta entonces valía. Se compró un cuaderno nuevo. Se escribió con una pluma de otro color. Y entonces, la historia pareció distinta. Pero siguió siendo la misma. Las mismas batallas, las mismas enfermedades. Lo mismo, en un cuaderno distinto, escrito en un color distinto. Pero lo mismo, al fin y al cabo.

Aquellos que quieran levantar una voz en contra, aquellos que quieran escribir algo distinto, da igual en qué cuaderno, da igual qué color de pluma, deberían cantar una canción, abrazar a alguien y guardar litros de lluvia en frascos de cristal. Esto es lo que tenemos ahora, pero puede que mañana nada de esto quede ya. Escribirlo quizá sea el modo de recordar lo que un día tuvimos.
-lo que un día fuimos tú y yo-


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 10:12 a. m.


2003-02-05

ML está loca. Es por amor. O por la bebida. O por el amor a la bebida. El caso es que está loca. Y como está loca, lleva a cualquier persona a juicio. Así, sin más. Tiene dinero, puede pagar los gastos. Pero su abogado se desespera de tanto perder. ML está loca y llama a mi casa. Nos tiene al teléfono durante largos minutos, contándonos historias inverosímiles. A veces no se le entiende, pero es que no hay quien entienda a ML. Porque está loca. Cuenta que una vez se le insinuó Robert Kennedy en un restaurante de París.
Cuando Robert Kennedy había muerto hacía años ya.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 5:40 p. m.


2003-02-04

La gente está enfadada. Lleva un mosqueo que no veas. Será el mal tiempo. Hoy el conductor del autobús se ha bajado para increparle a otro conductor. Y se ha dirigido a nosotros, humildes transportados, para que le diéramos la razón. Nos ha preguntado si había derecho a hacer eso que ha hecho el tío del Opel Kadett. Yo ni siquiera lo he visto pero he negado con la cabeza, por si acaso. La señora que estaba a mi lado, también. Tenía miedo.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:43 a. m.


2003-02-03

La soledad del nuevo milenio sigue siendo la soledad de siempre: la soledad rodeada. La soledad en compañía. La peor clase de soledad. La soledad más irremediable.
Es un herida que no se puede curar. Salvo milagro. Y los milagros no existen. Nos guste o no. Creamos en ellos o no. Cada vez más alienados. Cada vez más egoístas. El otro siempre es secundario.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:46 a. m.






Desde mi Submundo con Amor
Es posible que usted llegara aquí por error. No me culpe a mí. Yo soy una buena persona.
SUBMUNDO KAPTAIN
index page
estupideces pasadas
email
el gabinete
el increible submundo de kaptain kurtz
taxi galduak (euskaraz)
POSTALES DESDE OTROS SUBMUNDOS
antes muerta que sencilla
que trabajo nos manda...
virgen y furioso
eva braun
el buho
felisa me muero
korochi industrias
dislexico
stee
tess
egoexmachina
feo
peluche
a lot of
rara, complicada...
sad angel
diario de un skizo
que por nadie pase
don luigi
el frasco del odio
virtual bauhaus
28cerocero
proshen
contra
bitacora parda
frases para recordar
les choses de rose
mormuria
sobre un vidrio mojado
felixidad
evasivas
bandaluna
pastillas para dormir
que pico tiene la pepa
la breve vida ajena
mi padre no lo sabe
dibujado por michelle
skin de blogskins
EL SONIDO DE LAS OLAS
Nacho Vegas - La Sed Mortal
Los Planetas - Pesadilla en el Parque de Atracciones
La Buena Vida - Que vida
The Delgados - All you need is hate
TMBG - Sleepwalkers
BOTONES
This page is powered by Blogger. Why isn't yours?

www.bitacoras.net

sonrisa de tequila

inestabilidades

yo tambien soy mediocre

un link hace mucha ilu

un link hace mucha ilu