2003-03-30

SALIR DE ESCENA

Herir sentimientos es un modo desgraciado de saber que estaban ahí y eran susceptibles de ser heridos. Aunque fuera sin querer. Aunque fuera por un malentendido. Ahora que ya lo sé, y ahora que se ha pasado la inconsciencia ebria, actuaré en consecuencia. He sido mala actriz, por lo visto, interpretando todo lo contrario de lo que quería interpretar. Supongo que debería aprender a retirarme de escena a tiempo. Supongo que debí aprenderlo hace algunos años ya.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 1:27 p. m.


2003-03-28

M AL CUBO

Vivía rodeado de M-s. Se acostaba con una y criaba a dos. Y yo las odiaba a las tres. A M1 la odié desde el comienzo. Tan erguida ella. Tan pálida. Tan estirada. Uf, sí, la odié desde que tuve conocimiento de su existencia. Era todo lo que yo jamás quería ser: tan, tan, tan funcional. A M2 la conocí poco más tarde. Ay, la llorona M2. M2 que se las da de independiente, que se las da de liberada, pero que tiene más remilgos que un cubo de fregar. Y por último M3. La común versión de una vida aparentemente perfecta. En un permanente estado de superioridad, hay que pedir cita para hablar con M3. Decirle siempre lo que quiere escuchar, y nunca, nunca, nunca, aburrir a Su Majestad.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 10:26 a. m.


2003-03-27

ACHTUNG!

Don Luigi, que es un soleil, ha ilustrado uno de mis post (en el marco de una idea brillantísima que ha tenido). La emoción es embriagadora. Gracias, de verdad. Es como si me sintiera un poco más mayor. Un beso.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 10:27 a. m.



EL HORNO PORNO Y OTROS DEVANEOS NEUROTICOERÓTICOS

(El que avisa no es traidor, es avisador)
Podríamos arder en el infierno, podríamos tú y yo, podríamos arder aquí y ahora, y convertir esta habitación en horno, y el sexo en combustión, combustión física y química, y botón a botón, cremallera por cremallera, sentir la desnudez, sentir el sudor que se va abriendo camino espalda abajo, y los dedos dibujando ese camino con una caricia, hasta abajo del todo, donde la piel se hace suave y redonda, y van dibujando el perfil de esos labios, templados aún, ardientes después, y van dibujando el órgano creciente y las montañas punteagudas, y jugamos con fuego, jugamos a quemarnos, a arder como herejes que somos, y rodar, rodar a un lado y otro hasta el mareo, desear hasta que no podamos más, caer al suelo presos del placer, o permanecer en esta cama en llamas hasta ser ceniza, semen y recuerdo.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:49 a. m.



MI HONGO Y YO

Ayer por la tarde tuve que pasar a otro Estado (que no nación, y que quede bien claro) para que un hombrecillo me dijera que tengo un hongo amigo que me cubre toda la cabeza y se me activa con el estrés. En vez de recetarme cosas para la causa de la activación, me tengo que dar toda clase de cremas y lociones para que mi nuevo amigo se vaya. Y digo yo, ¿no sería más placentero darme la baja y tomarme unas vacaciones de tumbona y refresco en vez de tanto champú, y tanta historia? No, señorita, no, los médicos, aunque sean de otro Estado, siempre estarán compinchados con la patronal.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:15 a. m.


2003-03-26

SUPOSICIONES

Me pregunto qué harían ese hombre y esa mujer hablando sobre parejas si ellos no lo son. Intentar serlo. Qué haría esa persona sordomuda con el móvil más caro del mercado. SMS.
El hombre le hablaba sobre su divorcio a la mujer. Sobre ser visto al poco tiempo con otra persona. Los divorcios superados y los procesos sin superar. Lo hablaba con una mujer a la que su exmarido persigue con la mirada. Aunque no estuviera en ese café, sentía que lo estaba. Sentía que él lo sabía. Según me senté en la mesa de al lado, vi en sus caras que se suponía que ellos dos no debían estar ahí.

El móvil de la persona sordomuda sonaba a un alto volumen. Ella se percataba de la llegada del mensaje por la iluminación. Tendrían mucho que decirse la persona y su interlocutor. Quizá era una declaración de un amor lejano. Así, por SMS, que es como funciona la vida hoy en día. Según me senté en la mesa de al lado, vi en su cara la inquietud del primer amor. Aquel interlocutor debía estar ahí.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 11:34 a. m.


2003-03-25

POLOS DE LIMÓN

"Me encerraría contigo en el congelador, para matarnos de frío, de frío entre los dos, ya nunca soportaría el fin de nuestro amor".

Oh sí, que maravilla eso del sexo en una cámara frígorifica, entre piezas de ternera colgando, y matándonos de frío, sí, y precintar el asunto, sí, y no dejar que de allí salga nada, pero nada de nada, para que así, no tenga fin, un sinfín, y creo que incluso podría darme por el sadomaso, y darte con los corderos en la cabeza, hasta que los dos perdiéramos el conocimiento, y así, sin conocimiento, sin orden ni concierto, seguir haciendo el amor, hasta perder la razón, o no, nunca la tuvimos, o esa estaba perdida hace tiempo ya, antes incluso de que entráramos en este enorme congelador, donde los besos se transforman en polos de limón, y las caricias en patinajes artísticos, con piruetas mortales y todo, de esas que te dejan paralítico como caigas mal, y caemos mal, y no nos volveremos a mover de aquí, no, porque nos estamos matando de frío, y nos estamos matando de amor.

The audience is listening Mercromina, "El libro de oro de la congelación".


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 11:46 a. m.



MIS GENES SON/VEN FANTASMAS

Tengo un problema (uins, últimamente repito mucho esta frase). Mi familia es muy dada a los fantasmas. A verlos. A serlo. Ya mi antepasado, El Grañón del Caribe (que se tiró a medio ídem, se quedó tan ancho, y casi todos tienen que ser parientes míos) anduvo pululando una vez muerto, por los corazones y los suspiros de las dominicanas.
Mi abuela vió más a menudo a mi abuelo cuando enviudó que cuando este vivía.
Y yo, al pedalear por la ciudad, veo a gente que no puede ser, coches que son imposibles, y movimientos en persianas que deberían estar herméticamente cerradas.
Rompiendo con la tradición familar, yo no veo fantasmas. Simplemente me estoy volviendo loca.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:26 a. m.


2003-03-24

METABLOGAGE

No sé. No suelo utilizar el metablogage, es decir, hablar sobre blogs. De hecho no me gusta.
Yo llegué a este mundo con cierta candidez e inocencia, que todavía perdura. Quiero decir que vine con la mejor intención (sí, entonces aún era buena, y no una zorra). Lo único que he pretendido siempre, y sigo pretendiendo, es crear un pequeño espacio donde la gente esté a gusto, contar historietas, como la de ML o la de la amante furiosa, contar lo que me pasa por la cabeza y el órgano palpitante (y el estómago si me apuran), que es mucho y viene todo a la vez, y poco más. Sin pretensiones elevadas, como ven.
El Submundo es un lugar apacible, salvo cuando las chicas se ponen guerreras, y entonces simplemente me resulta divertido. Y no entiendo cómo puede haber malos ambientes entre creadores de blogs. No sé cómo nadie se puede creer mejor que nadie. Ni cómo puede haber clanes. Yo leo los blogs que me gustan de gente que me ha ido cayendo bien con el paso del tiempo. Incluso podría hablar de que les he cogido cierto cariño. El resto, ni me importa.
Y cada vez que un blog con el que disfruto cierra, aunque sea temporalmente, me entra como una tristeza, como si fuera un tiempo que ya pasó. Una voz agradable que calla.
No sé si lo estoy haciendo bien. Lo estoy haciendo. Para mí supone mucho. Creo que nunca he sido tan valiente. Así que os ordeno, que por lo menos aquí, os lo intentéis pasar bien.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 6:27 p. m.



VAGAMUNDOS

Aquel hombre que pasaba el tiempo ensayando adioses, dibujando abandonos, jamás fue capaz de hacer nada más que escribir unas cuantas anotaciones en una servilleta sobre lo que pudo ser su vida y no fue. Al final acabó siendo él el despedido de aquella cómoda rutina que sin querer había construido a lo largo de los años.
Ahora vagabundea por las calles, por los bares, intentando encontrar la respuesta en las esquinas, en las barras. La respuesta a la pregunta de por qué fue tan cobarde. Por qué dijo no cuando debió decir "adelante".
Y se lo pregunta a las putas y a los borrachos, a los locos y a los maleantes de puerto, y lo único que obtiene es una sonora carcajada del dueño de un bar que le dice que sí, que lo hizo fatal.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:37 a. m.



ACHTUNG

Me dispongo a afrontar una semana sentimentalmente difícil, lo cual quiere decir que quizá postee mucho. Y cuando digo mucho, quiero decir mucho mucho. Ya lo siento. Mejor dicho, ¡os jodéis!


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:19 a. m.






Desde mi Submundo con Amor
Es posible que usted llegara aquí por error. No me culpe a mí. Yo soy una buena persona.
SUBMUNDO KAPTAIN
index page
estupideces pasadas
email
el gabinete
el increible submundo de kaptain kurtz
taxi galduak (euskaraz)
POSTALES DESDE OTROS SUBMUNDOS
antes muerta que sencilla
que trabajo nos manda...
virgen y furioso
eva braun
el buho
felisa me muero
korochi industrias
dislexico
stee
tess
egoexmachina
feo
peluche
a lot of
rara, complicada...
sad angel
diario de un skizo
que por nadie pase
don luigi
el frasco del odio
virtual bauhaus
28cerocero
proshen
contra
bitacora parda
frases para recordar
les choses de rose
mormuria
sobre un vidrio mojado
felixidad
evasivas
bandaluna
pastillas para dormir
que pico tiene la pepa
la breve vida ajena
mi padre no lo sabe
dibujado por michelle
skin de blogskins
EL SONIDO DE LAS OLAS
Nacho Vegas - La Sed Mortal
Los Planetas - Pesadilla en el Parque de Atracciones
La Buena Vida - Que vida
The Delgados - All you need is hate
TMBG - Sleepwalkers
BOTONES
This page is powered by Blogger. Why isn't yours?

www.bitacoras.net

sonrisa de tequila

inestabilidades

yo tambien soy mediocre

un link hace mucha ilu

un link hace mucha ilu