2003-04-12

GEOGRAFÍAS

Escuché: "Dios es grande y eso podría molestar a otros".
Y mientras, yo me iba perdiendo. Porque tus mapas me son incomprensibles. Porque tus geografías resultan imposibles. Y tus caminos, difíciles de interpretar. Me pierdo, sí, y hago preguntas porque estoy cansada, harta de pasar siempre por el mismo sitio. Vuelvo a preguntarte, vuelvo a no recibir respuesta. ¿Es ese nuestro único estilo, herr professor?¿No hay otro? Habita en mí la sensación de ser tu angustia y tu dolor. Tu dolor de cabeza, para ser más exactos, la metastasis más irremediable que tiene cogido tu corazón, ha agotado tu paciencia y da la espalda al destino.
Dibújamelo otra vez, con colores distintos, haz desaparecer las fronteras, los límites. Borra las dificultades, las orografías accidentadas y muéstrame esa llanura junto a ese mar tranquilo, esa candidez que baña la inocencia, ese lugar que me enseñaste una vez y que no he vuelto a encontrar. Llévame allí bajo las estrellas, aunque esta noche tengamos tormenta, porque sólo allí podré encontrar por fin la paz.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 4:37 p. m.


2003-04-11

MIS ARTERIAS


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 1:24 p. m.



INCONSECUENCIA

Nadie te invitó. Apareciste así, sin avisar. Sin que nadie te dijera que te metieras. Sin que nadie te pidiera que convirtieras esa vida anodina en una gran mentira. Llegaste desde lo más bajo para meterte en lo más hondo. Hiciste las preguntas. Dejaste las dudas. Y enredaste, enredaste mucho en una vida ajena perfectamente ordenada.
Jamás pensaste en las consecuencias. Ni te planteaste hacer tambalear un mundo. Quizá ni siquiera lo lograras sin querer. Pero estás ahí, constantemente, sin respiro, estás ahí. Y eres una grandísima hija de puta. Sí, señor.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 8:17 a. m.


2003-04-10

EXCESOHOLISMO

"Hola, me llamo A. y soy una excesohólica", digo. "Todos te apoyamos A.", me responden. Sí, me he apuntado Excesohólicos Anónimos. Quiza ese sea mi problema. Yo por si acaso me he apuntado. Allí cuento las veces que me ha dado por lanzarme al vacío con una piedra atada al tobillo, y cuento que mi neumatismo me hace rebotar contra el suelo y volver a las alturas para así poder lanzarme una y otra vez. Hasta llenar mi cuerpo de magulladuras, algunas irreversibles, postillas y hematomas que me dan cierto aire de mapamundi. El monitor me dice que en la mesura está la virtud, que en vez de precipicios elija escalones, que suelte la piedra, que total la ley de la gravedad sigue siendo la misma. Que deje las sectas, los partidos políticos y el equipo de fútbol, que tanta militancia es mala para el riñón. Y yo le he hecho caso, ya no rezo, ya no voto, y voy al fútbol con los ojos cerrados.
Todavía no me ha dicho qué es lo que tengo que hacer con el amor. Que creo que es lo más excesivo que me pasa.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:30 a. m.


2003-04-09

PEQUEÑO SER RUMIANTE

Tengo la sensación de hablar simpre de lo mismo. De repetirme como los ajos o la morcilla. De ser un ser rumiante al cual la comida le vuelve a la boca una y otra vez. Quizá dejaría de hacerlo si me dieras un beso. Si sellaras mis labios con los tuyos. Si mantuvieras mi lengua ocupada, con juguetona humedad.
Sí. Necesito besarte más a menudo. Me atrevería a decir que necesito besarte constantemente, sin parar. Y no pensar más que en el hecho de besarte. Y así callarme de una puñetera vez.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:35 a. m.


2003-04-08

DESBLOQUEO

Mi verdadero nombre empieza por A. Lo cual no tendría nada de especial si no fuese por la proliferación de ese utensilio de la vida moderna comúnmente llamado teléfono móvil. El hecho de llamarme A. me hace ser la primera de la lista en la agenda de dichos utensilios, lo cual tampoco tendría nada de especial si no fuera porque cierta gente todavía no ha aprendido su correcto funcionamiento. O, mejor dicho, completo funcionamiento. Porque para estas personas la función de bloqueo de teclado resulta algo ajeno. Oh, y qué notable función es.
Y así, recibo en mi chisme compañero llamadas desde bolsos y bolsillos. Y así, me introduzco en esos inefables momentos cotidianos sin que se den cuenta. Esos momentos de discusión laboral sin clemencia, sin razón (o sinrazón). Esos momentos de desamor bajo el ruido de lavadora, platos y radio. Esas vidas que tengo a mi alrededor, y que se van, como los minutos en el contador de llamadas, se van para no volver. Tres minutos en mi contestador son suficientes para saber si en la vida de tal o la vida de cual, se está bien o es un asco.
Algún día acabaré recibiendo un secreto. Una caricia. Un pensamiento en voz alta. Ya me lo contaré.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:47 a. m.


2003-04-07

POST-IT

Dejado por la amante furiosa en el frigorífico de gama alta del sujeto:

Cuando entro en la dinámica del "todo me da igual" me vuelvo de un sarcástico insoportable. Lo sé. Ya me he dado cuenta yo también. Lo comienzo a notar cuando ahí donde antes veía pájaros, ahora veo lo que realmente son: bolsas de plástico que el viento hace volar.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 10:01 a. m.






Desde mi Submundo con Amor
Es posible que usted llegara aquí por error. No me culpe a mí. Yo soy una buena persona.
SUBMUNDO KAPTAIN
index page
estupideces pasadas
email
el gabinete
el increible submundo de kaptain kurtz
taxi galduak (euskaraz)
POSTALES DESDE OTROS SUBMUNDOS
antes muerta que sencilla
que trabajo nos manda...
virgen y furioso
eva braun
el buho
felisa me muero
korochi industrias
dislexico
stee
tess
egoexmachina
feo
peluche
a lot of
rara, complicada...
sad angel
diario de un skizo
que por nadie pase
don luigi
el frasco del odio
virtual bauhaus
28cerocero
proshen
contra
bitacora parda
frases para recordar
les choses de rose
mormuria
sobre un vidrio mojado
felixidad
evasivas
bandaluna
pastillas para dormir
que pico tiene la pepa
la breve vida ajena
mi padre no lo sabe
dibujado por michelle
skin de blogskins
EL SONIDO DE LAS OLAS
Nacho Vegas - La Sed Mortal
Los Planetas - Pesadilla en el Parque de Atracciones
La Buena Vida - Que vida
The Delgados - All you need is hate
TMBG - Sleepwalkers
BOTONES
This page is powered by Blogger. Why isn't yours?

www.bitacoras.net

sonrisa de tequila

inestabilidades

yo tambien soy mediocre

un link hace mucha ilu

un link hace mucha ilu