2003-04-20

SEGUNDAS PARTES

He instalado el curioso artefacto rastreador. Así sé quién viene y de dónde. La curiosidad mató al gato, pero como yo de momento no maullo, como poco rujo y no vean que alto, tengo las espaldas bien guardadas. Lo cierto es que lo que más me interesa es conocer la barca en la que la gente llega al Submundo. Más que nada para ofrecer un mejor servicio para los visitantes, aunque sea a posteriori.
Hoy me he encontrado con la extraña búsqueda hecha en Google, "segundas partes en parejas". Nunca fueron buenas, cabría añadir. Y hay parejas que no han tenido ninguna parte buena, ni siquiera la primera. Hay parejas que no se dieron una segunda oportunidad. E incluso hay parejas que ni siquiera se dieron una primera oportunidad. Posiblemente la persona que hizo la búsqueda esté buscando una respuesta en Google, porque Google parece solucionarlo todo, a una relación que en un momento se detuvo, y ahora duda si recomenzar. Me pregunto qué es lo que hizo construir el paréntesis. ¿Hubo alguna otra persona por medio? ¿Fue la distancia? ¿Las primeras pinceladas del desamor? No hago más que darle vueltas a esa persona que tecleó "segundas partes en parejas" y llegó hasta aquí.
He instalado el curioso artefacto rastreador, y ahora, como no tengo suficiente con inventarme una vida propia, también se la invento a los demás.
Incorregible.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 12:40 p. m.


2003-04-18

MIO

Es mío. Me lo habeis quitado, pero es mío. Sólo mío. Yo he sido la única que lo ha entendido. Vosotros no tenéis ni puta idea, porque lo único que habéis hecho durante estos años es inflarlo con vuestros vanales comentarios sobre la cotidianidad más mundana, inflarlo hasta que le estallara la cabeza, hasta que no pudiera más y dijera, en nombre de la burguesa comodidad, "esta bien, me rindo". Habéis arruinado su vida, y lo peor de todo es que habeis conseguido que se conforme con eso. Y con aquello. Y con lo otro también.
Jamás os lo perdonaré. El daño que le habeis hecho es irreparable. Por mucho que yo lo intente, le habeis lavado el cerebro con vuestras historias sobre la dependencia y bendita rutina, y yo ya no puedo hacer nada por él. Llegué demasiado tarde, a destiempo, a escondidas. Pero, podeis estar seguros de que en el fondo, en las cosas que realmente importan, es mío. Porque yo le he escuchado, comprendido, amado. Vosotros os habeis limitado a amaestrarle.
No, jamás os lo perdonaré. Sois unos hijos de puta. Os odio.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 1:33 p. m.


2003-04-16

RE-STOP

Un supermercado de gasolinera. Es medianoche. Llueve. Está abierto. Estoy sola esperando a que venga el primer bruto borracho que me diga cualquier comentario soez. Y después, provocar el accidente. Entra alguien. Tú. Con tu gabardina, tu corbata y tu traje caro. Tu media sonrisa. Tu mirada irónica. Pides un paquete de tabaco, y una botella de cognac, eso que ya no fumas ni bebes. Pero esta noche todo lo prohibido es posible, incluso yo. Yo que soy la negación de todo lo que tienes, el polo opuesto, el contrario radical. Incluso yo podría ser posible. Llévame al párking. Méteme en tu coche. Conduce hacia el norte. El fin del mundo tiene que estar por ahí.
Quiero ir. Y quiero ir ahora.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 10:12 a. m.


2003-04-15

ADICCIÓN

Soy una yonqui. Y soy adicta a ti. He intentado desengancharme. He acudido a terapias. Me gasto el sueldo en tratamientos para que luego aparezcas, me mires así y vuelva a caer.
Intento ausentarme. Mantener las distancias. Abrir brechas con silencios. Escabullirme. Escaquearme. Olvidarte, o aparentarlo, y dejarte las interrogantes. Para que les des vueltas.
Provocarte insomnios. Que pierdas el apetito. Obsesionarte. Perder la concentración. Sentir la angustia. Todo lo que me has dado, te lo quiero regalar a ti.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:26 a. m.


2003-04-14

MARIONETA

De las circunstancias. Cuando ellas así lo deciden, desaparezco de escena y soy arrojada al baúl de los objetos inservibles, de los muñecos inútiles, de los sueños mutilados. Y no vuelvo a aparecer hasta que ellas me lo permiten. Así, con el humor de mal gusto de los títeres pasados de moda, llevo a cabo mi particular representación discontínua, que no hay quien entienda porque entre actuación y actuación pasa otra vida que no tiene nada que ver.
Si fuera espectadora, pediría que me devolvieran la entrada.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 10:15 a. m.






Desde mi Submundo con Amor
Es posible que usted llegara aquí por error. No me culpe a mí. Yo soy una buena persona.
SUBMUNDO KAPTAIN
index page
estupideces pasadas
email
el gabinete
el increible submundo de kaptain kurtz
taxi galduak (euskaraz)
POSTALES DESDE OTROS SUBMUNDOS
antes muerta que sencilla
que trabajo nos manda...
virgen y furioso
eva braun
el buho
felisa me muero
korochi industrias
dislexico
stee
tess
egoexmachina
feo
peluche
a lot of
rara, complicada...
sad angel
diario de un skizo
que por nadie pase
don luigi
el frasco del odio
virtual bauhaus
28cerocero
proshen
contra
bitacora parda
frases para recordar
les choses de rose
mormuria
sobre un vidrio mojado
felixidad
evasivas
bandaluna
pastillas para dormir
que pico tiene la pepa
la breve vida ajena
mi padre no lo sabe
dibujado por michelle
skin de blogskins
EL SONIDO DE LAS OLAS
Nacho Vegas - La Sed Mortal
Los Planetas - Pesadilla en el Parque de Atracciones
La Buena Vida - Que vida
The Delgados - All you need is hate
TMBG - Sleepwalkers
BOTONES
This page is powered by Blogger. Why isn't yours?

www.bitacoras.net

sonrisa de tequila

inestabilidades

yo tambien soy mediocre

un link hace mucha ilu

un link hace mucha ilu