2003-05-24

IRA

Por breves instantes aquí hubo un post que he borrado. He escrito otro, y lo he vuelto a cambiar. Cuando mi mala uva llega a un determinado nivel, me vuelvo peligrosa y a veces me veo en la necesidad de recular para no hacer que todo salte por los aires. Puedo llegar a unas cotas de crueldad intolerables. Siento ira y me asusta.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 5:01 p. m.


2003-05-23

ATERRIZAJE

Fuera de lo propio y ajeno. Me siento en una nube que ha caído del cielo y ha aterrizado en un extraño lugar. No entiendo los diálogos. Desconozco los símbolos. No sé si esto quiere decir "me quedo contigo", o simplemente "no te quiero volver a ver jamás".
Regreso a mi nube caída esperando que la radio todavía funcione y pueda venir alguien a sacarme de aquí. Pero lo único que se escucha es un zumbido que de vez en cuando se convierte en canción de moda.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 8:13 a. m.


2003-05-22

ERA

Cuando era niña era muy buena. No es que ahora sea mala, pero desde luego antes era muchísimo mejor. Y no tenía tanta mala uva contraproducente. Y era muy mona, con mis vestidos a los que ponía nombre de heroínas de cuento. Era muy inocente. Hasta que la adolescencia me dio una patada en el culo, me tiró al suelo. Me hicieron muchas putadas. Algunas de ellas muy gordas. Me hicieron infeliz, y aprendí el maravilloso arte de odiarme a mí misma. Me encerré entre las cuatro paredes de mi órgano palpitante. Y no volví a ver más luz sobre mi cielo.
No es que sea mala, ya me gustaría ser una hija de puta de vez en cuando, lo que sí soy es mártir de mis propios pensamientos obscenamente negativos. Qué le voy a hacer. Me sé todos los sermones. Tengo todas las recetas. Pero de ahí, a la práctica de la vida despreocupada y sin problemas, hay un trecho.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:56 a. m.


2003-05-21

CENTRIFUGADO



Creo que necesito meterme en uno de esos.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:39 a. m.



PALOMA

Me siento en la esquina de un banco. Miro a mi alrededor, y sólo encuentro palomas, sucias y molestas, haciendo ese desagradable gorgoteo que me pone nerviosa. Junto las rodillas y poso mis manos sobre ellas. Espero. ¿El qué? Nada. Pero espero. Mi nuevo peinado me da aspecto de aventada. Sí. Lo soy. Lo mío no tiene remedio. Vengo con defecto de fábrica. Devuélveme. Te darán el poco dinero que pagaste por mí. Te lo he dicho cientos de veces. En vez de maldecir el día que me conociste, el no saber cómo arreglarme, devuélveme a la tienda y olvídate de mí.
Se me posa una paloma en la punta de la nariz. Parece que quiere hacer sus necesidades sobre ella.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:29 a. m.


2003-05-20

ORIENT EXPRESS

Uno de mis sueños perdidos es viajar en tren hacia la antigua Europa del Este. Con la mochila del olvido a mis espaldas, caminar por esos lugares donde nuestro continente se hizo viejo, se puso triste y cantó su última canción amor.
Esperaría en las estaciones que tu sombra bajara de algún tren, con gabardina y maleta de cuero, en medio de una fina niebla que nos escondiera de todo de lo que deseamos huir.
Uno de mis sueños perdidos es hacer el amor en el Orient Express y en cada amanecer, dejar un suspiro en el aire que susurre tu nombre, diga "te quiero", y vuele hacia la eternidad. Así hacerme vieja, ponerme triste y cantar mi última canción de amor.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 10:11 a. m.


2003-05-19

VIENTO

Hoy venía en bicicleta (sí, mi primaveral bicicleta rosa) al trabajo, y el viento de cara no me dejaba avanzar. Pedaleaba con todas mis fuerzas para ir a avanzando poco a poco, como a sorbos. Yo, que a las mañanas me siento tan débil y tan mal, yo que tengo tan mal despertar, me iba mareando según iba pedaleando. Me parecía que el viento me estaba echando hacia atrás, que si me descuidaba acabaría regresando a casa.
Me pareció una buena metáfora de lo que es mi vida.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:31 a. m.






Desde mi Submundo con Amor
Es posible que usted llegara aquí por error. No me culpe a mí. Yo soy una buena persona.
SUBMUNDO KAPTAIN
index page
estupideces pasadas
email
el gabinete
el increible submundo de kaptain kurtz
taxi galduak (euskaraz)
POSTALES DESDE OTROS SUBMUNDOS
antes muerta que sencilla
que trabajo nos manda...
virgen y furioso
eva braun
el buho
felisa me muero
korochi industrias
dislexico
stee
tess
egoexmachina
feo
peluche
a lot of
rara, complicada...
sad angel
diario de un skizo
que por nadie pase
don luigi
el frasco del odio
virtual bauhaus
28cerocero
proshen
contra
bitacora parda
frases para recordar
les choses de rose
mormuria
sobre un vidrio mojado
felixidad
evasivas
bandaluna
pastillas para dormir
que pico tiene la pepa
la breve vida ajena
mi padre no lo sabe
dibujado por michelle
skin de blogskins
EL SONIDO DE LAS OLAS
Nacho Vegas - La Sed Mortal
Los Planetas - Pesadilla en el Parque de Atracciones
La Buena Vida - Que vida
The Delgados - All you need is hate
TMBG - Sleepwalkers
BOTONES
This page is powered by Blogger. Why isn't yours?

www.bitacoras.net

sonrisa de tequila

inestabilidades

yo tambien soy mediocre

un link hace mucha ilu

un link hace mucha ilu