2003-05-30

ANTI-ARTE



Este es un anti-auto-retrato, gracias al cual disminuirá el nivel cualitativo del proyecto de jose miguel ESBOZOS. Lo siento. Usted no tiene la culpa.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 12:33 p. m.



TAMPOCO

Ayer exploté. Pero como tengo que explotar en silencio, esperé hasta llegar a mi habitación y desplomarme sobre mi cama. Ojos irritados. Piel irritada. Sentimientos irritados. Irritación de ida y vuelta, cuando a mí me gustaría que fuera de quita y pon.
Esta mañana, como otras, he visto que te has acercado al cristal de tu ventana. No entiendo muy bien por qué lo haces. Dudo de que realmente tengas ganas de verme. No sé si miras el tiempo, el cielo, la rutina, o simplemente te aseguras de que no me he tirado por mi balcón. Me ves pasar a toda velocidad y ya respiras más tranquilo. "Uf. Hoy tampoco lo ha hecho".
No, hoy tampoco lo he hecho. Pero eso no quiere decir que esté bien.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 8:42 a. m.


2003-05-29

TIEMPOS

Llevo una vida lenta y silenciosa. Conozco a muy poca gente. La conozco bastante mal. La gente que conozco tiene siempre cosas que hacer. Vive muy deprisa. Y yo represento la pérdida de tiempo, lento y silencioso. Así que vivo al margen, callada. Como si le hubiera dicho a todo el mundo "olvídame". Hasta que el mundo me olvidó. Yo soy incapaz. Incapaz de darles la espalda.
Les escuché en los buenos tiempos, en los malos, en los tiempos que no me interesaban para nada. Estuve allí en los tiempos obsesivos, en los preocupados, en los tiempos que celebraban una victoria sentimental. Escuché aquellos tiempos de trabajos, de amores, de familias, de problemas de autoestima. Y ahora, me piden directa o indirectamente, tiempo para sí mismos, me dicen que se lo deben, y que les deje por favor.Y a mí, que siempre estuve allí, que nunca pedí nada a cambio de esos tiempos, sólo me queda mi propia soledad.
Siento haber convertido el Submundo en un lugar lúgubre. De verdad.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:44 a. m.


2003-05-28

BARREFONDOS

Recuerdo que mi padre solía pasar el barrefondos a la piscina que hay en la casa de verano. Recuerdo que aquella especie de aspiradora subacuática, se solía llevar toda la mierda que se iba acumulando a lo largo del mes de agosto, con sólo unas pasaditas. Yo, mientras tanto, echaba el cloro en pastillas, como unas aspirinas efervescentes de tamaño considerable. Como si fuera aliviar el dolor de cabeza de la piscina, que debía estar hasta el gorro de tanto chapuzón y tanto alboroto estival.
Creo que le voy a pedir el barrefondos a mi aita para aspirarme la mierda que tengo dentro. Una es acumulativa hasta para eso. Toca fondo. Encuentra mierda. Hoy me he sorprendido viniendo en bicicleta llorando, sintiéndome la persona más miserable del mundo. La más sola. La más triste. Y a la marea que quedaba a mi derecha, me pareció verla asentir. Necesito ayuda para solucionar algo de lo que tengo que salir yo sola. Joder.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:34 a. m.


2003-05-27

MÁQUINA

Supongo que te alegrará saber que hoy me llevan al Instituto Oncológico. Quieren que pruebe una máquina. Eso me han dicho. Lo que yo creo es que quieren deshacerse de mí. La máquina debe de ser nueva, de lo más moderna. Quizá también sea letal pero eso nunca lo sabré. Y si lo sé, será demasiado tarde


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:27 a. m.


2003-05-26

POLITIK

Dada la situación paranormal que vive el Submundo, suelo evitar hablar de política, y más fuera de estas fronteras. Aunque es realmente complicado, porque a la mínima que te captan el acento, la molesta preguntita de "¿y qué piensas de...?" suele caer. Sé que casi nadie estará de acuerdo con este post. Tampoco pretendo que lo esté. Ni siquiera que se comprenda. Pero me voy a quedar muy a gusto si lo escribo así que aquí va mi carta a los politiquillos que pululan por aquí.

Estimados señores/as del Partido Popular y parte del PSOE (subrayo parte, porque PSOEs hay muchos y muy distintos, a los que han aprendido la lección les ha ido bien, a los otros, ya ven): les han zumbado a base de bien por estos lares. Otra cosa es la lectura que quieran hacer ustedes, que ya se sabe que después de las elecciones todo el mundo ha ganado. Pero les han zumbado como les zumbaron el 13 de mayo, porque son ustedes tan ineptos que no han querido cambiar de táctica. Que han buscado fantasmas, demonios y enemigos, frentismos absurdos. Parece que nos conocen muy mal. Saben que si algo no nos gusta es que nos digan lo que tenemos que hacer. Que nos lo bombardeen 25 horas al día en cada medio de comunicación. No me puedo creer que sean tan memos como para no darse cuenta. Que las elecciones se ganan con proyectos globales, no limitándose a poner a parir a determinada opción. Que no somos becerros. Que no nos gusta que nos marimangoneen.

Pensarán ustedes que soy la votante número 27893 de la Alianza del Mal (esa Coalición que tanto se teme en todas las tertulias) o de las que ha votado nulamente. No es así. No comparto muchas de sus ideas. Pero lo cierto es que se lo han ganado a pulso. El Submundo profundo es como es. Hay que conocerlo. Comprenderlo. Y algunos se empeñan en seguir mirando hacia otra parte.

Gracias. Esto era todo lo que tenía que decir.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 5:16 p. m.



DESCATALOGADA

Como si ya no vendieran piezas de repuesto para mí. Si me estropeo, ya no me arreglan. Y si pudieran arreglarme, costaría tanto dinero que no merecería la pena. Mejor comprar una nueva. Que no se queje tanto, que afronte mejor las cosas. Y si le hacen daño, que le dé igual.
Hoy me siento un poco dos caballos.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 10:19 a. m.






Desde mi Submundo con Amor
Es posible que usted llegara aquí por error. No me culpe a mí. Yo soy una buena persona.
SUBMUNDO KAPTAIN
index page
estupideces pasadas
email
el gabinete
el increible submundo de kaptain kurtz
taxi galduak (euskaraz)
POSTALES DESDE OTROS SUBMUNDOS
antes muerta que sencilla
que trabajo nos manda...
virgen y furioso
eva braun
el buho
felisa me muero
korochi industrias
dislexico
stee
tess
egoexmachina
feo
peluche
a lot of
rara, complicada...
sad angel
diario de un skizo
que por nadie pase
don luigi
el frasco del odio
virtual bauhaus
28cerocero
proshen
contra
bitacora parda
frases para recordar
les choses de rose
mormuria
sobre un vidrio mojado
felixidad
evasivas
bandaluna
pastillas para dormir
que pico tiene la pepa
la breve vida ajena
mi padre no lo sabe
dibujado por michelle
skin de blogskins
EL SONIDO DE LAS OLAS
Nacho Vegas - La Sed Mortal
Los Planetas - Pesadilla en el Parque de Atracciones
La Buena Vida - Que vida
The Delgados - All you need is hate
TMBG - Sleepwalkers
BOTONES
This page is powered by Blogger. Why isn't yours?

www.bitacoras.net

sonrisa de tequila

inestabilidades

yo tambien soy mediocre

un link hace mucha ilu

un link hace mucha ilu