2003-06-14

AURRERA

Estaré con ellos. Por eso no estaré aquí. No pretendo que lo entiendan. Es algo que se lleva en la sangre. O no se lleva.
Aurrera mutilak!
Aurrera Gipuzkoa!



2ª parte del post

Se acabó el sueño. Quizá fuimos algo ilusos al pensar que los ricos podían perder algo en esta vida. Que los pobres tendríamos nuestra oportunidad. Fuimos unos ilusos, y ahora somos unos desgraciados con cara de gilipollas. Eso sí. Nadie nos quitará aquellos momentos que vivimos llenos de ilusión. Vigo, ahora ya sabeis quienes somos. Cómo somos. Recordadlo siempre.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 2:17 p. m.


2003-06-13

MENTIRA

Estuve mintiendo desde el comienzo. Estuve mintiendo porque no podía hacer otra cosa. Toda las puertas cerradas. Todas las propuestas denegadas. Mentir. Fue la única manera que se me ocurrió de intentarlo. Intentar, y soportarlo. Soportar que en realidad, nunca hubo nada. La nada existe. Y lleva tu nombre.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 8:21 a. m.


2003-06-12

TODO, A LA VEZ

Esta mañana, cuando he salido de casa, llovía. Y hacía sol. Como si el cielo no supiera con quién de los dos quedarse. Eso es lo que le pasa a mucha gente. Que lo quiere todo. Y lo quiere a la vez. Y así se corre el riesgo de acabar no teniendo nada. Pero nada de nada. Y si dentro de unos años, te sientas junto al mar, recordando aquellas olas que se escaparon, recuerda que fui tu última oportunidad de agarrarte a esta vida.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 10:09 a. m.


2003-06-11

QUÉ

Me gustaría que te sentaras aquí, justo a mi lado. Y me contaras por qué. Qué es lo que ocurrió contigo. Por qué se te quedó esa amargura en el rostro. Ese andar cansado. Esas palabras vacías. Qué hizo que decidieras llorar en silencio tu soledad. Por qué no saliste, no buscaste otros aires. Te quedaste en el encierro de cuatro paredes y una rutina. Trabajando, ¿para qué? Para llenar el tiempo de una vida que carece conversación. Hoy, me das pena. Otros días, te odio.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:23 a. m.


2003-06-10

INQUIETUD

Hay un señor mayor que me inquieta. No ese no, el otro. El mayor, mayor. Tiene barba poblada y los ojos pequeños y oscuros, como canicas. Se me queda mirando cuando paso en mi bicicleta. Gira el cuello y todo. Lleva siempre el mismo abrigo verde y la bolsa de "Casa". Creo que algún día balbuceó algo al verme pasar. Me pregunto el qué. Es la clase de personaje que me suelo encontrar en mis sueños. O pesadillas. Será un honorable abuelo. Pero me da miedo.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:34 a. m.


2003-06-09

MÚLTIPLE

Ya de pequeña descubrí que tenía personalidad múltiple. Por un lado era la niña buena a la que todos adoraban. Quietecita y calladita. Por otro lado, era la que les enseñaba sus braguitas a los chicos. Pícara y revoltosa. Había un yo que siempre estaba en una nube. Otro que se apegaba a la soledad de los recreos. Y, por último, todavía existe un yo, mezcla de todos, que decidió que en adelante, convertiría todo en complicación.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:23 a. m.






Desde mi Submundo con Amor
Es posible que usted llegara aquí por error. No me culpe a mí. Yo soy una buena persona.
SUBMUNDO KAPTAIN
index page
estupideces pasadas
email
el gabinete
el increible submundo de kaptain kurtz
taxi galduak (euskaraz)
POSTALES DESDE OTROS SUBMUNDOS
antes muerta que sencilla
que trabajo nos manda...
virgen y furioso
eva braun
el buho
felisa me muero
korochi industrias
dislexico
stee
tess
egoexmachina
feo
peluche
a lot of
rara, complicada...
sad angel
diario de un skizo
que por nadie pase
don luigi
el frasco del odio
virtual bauhaus
28cerocero
proshen
contra
bitacora parda
frases para recordar
les choses de rose
mormuria
sobre un vidrio mojado
felixidad
evasivas
bandaluna
pastillas para dormir
que pico tiene la pepa
la breve vida ajena
mi padre no lo sabe
dibujado por michelle
skin de blogskins
EL SONIDO DE LAS OLAS
Nacho Vegas - La Sed Mortal
Los Planetas - Pesadilla en el Parque de Atracciones
La Buena Vida - Que vida
The Delgados - All you need is hate
TMBG - Sleepwalkers
BOTONES
This page is powered by Blogger. Why isn't yours?

www.bitacoras.net

sonrisa de tequila

inestabilidades

yo tambien soy mediocre

un link hace mucha ilu

un link hace mucha ilu