2003-06-29

SEMANA ROJA: FIN DE SEMANA

Días de galerna. Algo nuclear estalla en el interior. El cielo se vuelve amarillo. Como una pesadilla cuyo final te deja indiferente. Caminas por un pasillo tambaleándote. Te pesa todo, te duele todo. Y es cuando te das cuenta de que nadie, nunca, en ninguna parte, logrará escucharte. Ya puedes gritar todo lo que quieras. Dar golpes contra las puertas. Los únicos que permanecerán a tu lado serán los tonos sucesivos de una llamada que nadie llegará a coger. Y así, caer al suelo.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 6:28 p. m.


2003-06-27

SEMANA ROJA: DÍA 5

Me gustaría mutar. Cambiar de nombre. De lugar. Cambiar de aspecto y de forma de pensar. Quiero mutar para ser mejor. Para ser más feliz. Quiero matar a esta persona que ahora soy para convertirme en la que siempre quise ser. Quiero mutar. Me quiero mudar. Sin dejar pistas ni huellas en el barro. Ser otra mañana. Y ya está.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 8:20 a. m.


2003-06-26

SEMANA ROJA: DÍA 4

Lo confieso: yo maté a Kennedy. Y a Marilyn. Y a John Lennon. Y a Lady Di. Yo me cargué a todos aquellos que dejaron un cadáver joven y bonito. No tuve otro remedio. La historia debía escribirse así. No hubiera tenido sentido si los hubiera dejado envejecer. Alimenté leyendas. Aquellas que hoy se leen en las peluquerías.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:47 a. m.


2003-06-25

SEMANA ROJA: DÍA 3

Yo me pregunto si cuando uno es bobo, se podrá curar con pastillas. Unas pildoritas y ya, recuperada la inteligencia que nunca se tuvo. Casi mejor no me hago preguntas. Me limitaré a lo que hacen los demás internos de este Hospital de la Desidia: leer el horóscopo, rezar a algún santo y coleccionar bolsas de plástico de la compra, correctamente dobladas para el máximo aprovechamiento del espacio. La vida podría ser más terrible aún de lo que ya, de por sí, es. Que se salve Rita.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:21 a. m.


2003-06-24

SEMANA ROJA: DÍA 2

Si volviera a nacer, creo que me gustaría situarme por encima del bien y del mal. Salir de la mediocridad ñoña y con pretensiones en la que vivo. Es decir, trabajar en una ventanilla de la Caja de Ahorros. No hacer favores. No hacer fotocopias aunque vea a una clienta apurada. No hacer nada. Sólo pausas para el café y el cigarro. Tener voz de pito. Y un horario de verano que comienza en primavera. Vivir de puta madre.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 10:51 a. m.


2003-06-23

SEMANA ROJA: DÍA 1.

Le he puesto un piloto automático a mi bicicleta. Ahora ya no me necesita. No pedaleo. No la dirijo. Va sola hasta mi trabajo. Me acurruco en el sillín y me quedo dormida. Llegamos. Frena en seco. Me tira al suelo. Leches, qué manera de despertarme más brusca tiene Miss Peugeot. Me llevo el piloto automático porque hay mucho mangante de bicis suelto y es una pieza cara. Y me sorprendo porque el piloto automático ahora me dirige a mí. Me dice lo que tengo que pensar. Lo que siento. Lo que digo. Y lo que posteo.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 10:09 a. m.






Desde mi Submundo con Amor
Es posible que usted llegara aquí por error. No me culpe a mí. Yo soy una buena persona.
SUBMUNDO KAPTAIN
index page
estupideces pasadas
email
el gabinete
el increible submundo de kaptain kurtz
taxi galduak (euskaraz)
POSTALES DESDE OTROS SUBMUNDOS
antes muerta que sencilla
que trabajo nos manda...
virgen y furioso
eva braun
el buho
felisa me muero
korochi industrias
dislexico
stee
tess
egoexmachina
feo
peluche
a lot of
rara, complicada...
sad angel
diario de un skizo
que por nadie pase
don luigi
el frasco del odio
virtual bauhaus
28cerocero
proshen
contra
bitacora parda
frases para recordar
les choses de rose
mormuria
sobre un vidrio mojado
felixidad
evasivas
bandaluna
pastillas para dormir
que pico tiene la pepa
la breve vida ajena
mi padre no lo sabe
dibujado por michelle
skin de blogskins
EL SONIDO DE LAS OLAS
Nacho Vegas - La Sed Mortal
Los Planetas - Pesadilla en el Parque de Atracciones
La Buena Vida - Que vida
The Delgados - All you need is hate
TMBG - Sleepwalkers
BOTONES
This page is powered by Blogger. Why isn't yours?

www.bitacoras.net

sonrisa de tequila

inestabilidades

yo tambien soy mediocre

un link hace mucha ilu

un link hace mucha ilu