2003-07-06

4...

He llegado a las 4 de la mañana, tras comprobar que las fiestas de los pueblos son aún peores de lo que pensaba. En fin. Olvidémoslo. Olvidemos eso. Y eso. Y eso también. Quiero olvidarme de quién soy y qué hago aquí. En este mediodía tan anodino como cualquier otro. Quiero desaparecer. Matarme un rato. O no sé si quiero llorar. O qué hacer. Qué daño más estéril me hacen las cosas. Qué heridas más inútiles.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 12:21 p. m.


2003-07-05

5...

Me apetece ir a Biarritz. Sentarme y mirar el mar desde allí. Me gustaría pasearme en un descapotable antiguo, con un pañuelo en la cabeza y unas sofisticadas gafas de sol. Hace cinco décadas, nos hubiéramos divertido tú y yo. Hoy, en esta soberanamente aburrida decadencia, nos quedamos cada uno en nuestra casa, sin guateques ni flirteos con los que pasar un rato siendo otros, siendo diferentes. Las fiestas de los pueblos ya no son lo mismo. Ahora, nos vence el tedio. A ti y a mí. Y a los de la tómbola y la verbena, también.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 12:26 p. m.


2003-07-04

6...

Yo no sé si es por proximidad geográfica o qué, pero sí, tengo la sensación de vivir en una película francesa. Escapando a lo Belmondo, o congelando la vida como la Deneuve. Todo está lleno de diálogos entrecortados, y silencios que dicen más que mil palabras. Arrebatos. Y ese extraño sentido del tiempo. Indeterminado. Intermitente.
Toda la pasión del mundo cabe en media docena de huevos.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 8:39 a. m.


2003-07-03

7...

No podría vivir 7 vidas, como un gato. No sabría con qué llenar tanto espacio y tanto tiempo. Acabaría acelerando las seis primeras muertes para que sólo me quedara una, como ahora, y no sentir así el hastío de los inmortales. Vivir como si esta fuera a ser mi última noche en la tierra. Subirme a un contairner, de esos que llevan a reciclar el plástico, y desde allí, gritar para toda la calle que sí, que es verdad, que soy la reina de la basura polimérica. Y aquí mando yo.
Cada día escribo con menos sentido. Lo sé.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 9:18 a. m.


2003-07-02

8...

A veces las palabras valen mucho o no valen nada. Hay algunas cosas que me cuesta muchísimo decir. Y luegro me pregunto, ¿para qué? Lo escribí 8 veces en un papel. "Cuando no pienso en mí, la primera persona en la que pienso es en ti". No debería ni siquiera citarte en esta letras. Pero ya ves que nunca cumplo mi palabra.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 8:29 a. m.


2003-07-01

9...

Aquel revólver contenía 9 balas de discordia y sinsentido. Una auténtica ruleta rusa en medio de la borrachera definitiva. Había acabado la guerra. Ya no quedaba nada más que el zumbido de los mosquitos. Estuvo mirando fijamente a aquella pistola. 9 contra 1. Tentar a la suerte. Tentar a la vida. Tentar al tiempo que perdería en adelante, pensando en aquellos amigos y enemigos que cayeron. Una pesadilla. Más. Apretar el gatillo. Dejar que el destino (que no existe) haga el resto. Nada.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 8:27 a. m.


2003-06-30

CUENTA ATRÁS: 10...

Existieron una vez 10 razones para seguir tirando. La primera se esfumó. La segunda salió por la ventana. La tercera encontró una excusa absurda. La cuarta se hizo la sueca. La quinta dio la espalda. La sexta no hablaba el mismo idioma. La séptima tenía la agenda apretada. La octava dijo que llegaría tarde. La novena estaba enferma. Y la décima... la décima simplemente no existió.


otro mareo de Kapt. Kurtz a las 1:23 p. m.






Desde mi Submundo con Amor
Es posible que usted llegara aquí por error. No me culpe a mí. Yo soy una buena persona.
SUBMUNDO KAPTAIN
index page
estupideces pasadas
email
el gabinete
el increible submundo de kaptain kurtz
taxi galduak (euskaraz)
POSTALES DESDE OTROS SUBMUNDOS
antes muerta que sencilla
que trabajo nos manda...
virgen y furioso
eva braun
el buho
felisa me muero
korochi industrias
dislexico
stee
tess
egoexmachina
feo
peluche
a lot of
rara, complicada...
sad angel
diario de un skizo
que por nadie pase
don luigi
el frasco del odio
virtual bauhaus
28cerocero
proshen
contra
bitacora parda
frases para recordar
les choses de rose
mormuria
sobre un vidrio mojado
felixidad
evasivas
bandaluna
pastillas para dormir
que pico tiene la pepa
la breve vida ajena
mi padre no lo sabe
dibujado por michelle
skin de blogskins
EL SONIDO DE LAS OLAS
Nacho Vegas - La Sed Mortal
Los Planetas - Pesadilla en el Parque de Atracciones
La Buena Vida - Que vida
The Delgados - All you need is hate
TMBG - Sleepwalkers
BOTONES
This page is powered by Blogger. Why isn't yours?

www.bitacoras.net

sonrisa de tequila

inestabilidades

yo tambien soy mediocre

un link hace mucha ilu

un link hace mucha ilu